Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

The Weeknd, Pop Smoke y BTS arrasan en los premios Billboard

Publicado

el

Los premios otorgados por la revista Billboard a los artistas más destacados del año en el ámbito de la industria musical, fueron entregados en  Los Ángeles California, EE. UU.

La máxima estrella de la noche fue sin duda el cantante The Weeknd, quien se llevó 10 premios de los 16 a los que estaba nominado, entre ellos mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista Top 100; con lo cual duplica su propia marca ya que en su carrera llevaba 9 premios ganados.  Esto lo convierte en el quinto mayor ganador de la historia de los premios.

The Weeknd no fue el único que hizo historia anoche, el fallecido rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en febrero del 2020 ganó póstumamente cinco premios entre ellos, mejor álbum de Billboard 200 y mejor artista nuevo. El malogrado rapero había sido nominado en 10 categorías.

El exitoso grupo coreano BTS ganó cuatro galardones, entre éstos mejor dúo / grupo y mejor artista social. Los intérpretes del éxito Dynamite sumaron 9 premios a su carrera. 

Los artistas latinos que más brillaron en la gala, fueron Bad Bunny quien ganó el premio a mejor artista latino por segundo año consecutivo y tres premios más en las categorías de artista, álbum y sencillo latino. La colombiana Karol G presentó su exitoso tema «Bichota» el cual hizo delirar a la audiencia.

Karol G con su tema «Bichota» puso la nota latina a la noche. Foto: REUTERS

Por su parte Drake ganó el premio artista de la década por su trayectoria y aportes a la industria musical, el cantante fue presentado por su familia y amigos, algo no habitual.

Lea también: Natti Natasha dio a luz a su primogénita

Destacaron en la premiación las actuaciones de The Weeknd, quien sorprendió con una coreografía de varios vehículos. BTS presentó su sencillo «Butter» o Pink, quien ganó el premio Icon, se presentó con su hija. También la actuación de Alicia Keys quien fue presentada por la ex primera dama de EE. UU. Michelle Obama fue de lo más vistoso de la noche.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM