Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El sombrero de Indiana Jones, los anteojos de Harry Potter y otros objetos de cine serán subastados

Publicado

el

 El sombrero de fieltro de Indiana Jones y los anteojos de Harry Potter se encuentran entre los más de 1,200 artículos de recuerdo de películas y televisión que serán subastados en junio en la Prop Store en Santa Clarita, California.

Matt Truex, gerente de marketing de Prop Store, dijo que la subasta fue la más grande que jamás se haya realizado y espera un gran interés por parte de los coleccionistas.

«Uno de los artículos más populares de nuestra subasta es este sombrero fedora original de Indiana Jones y Harrison Ford de ‘Indiana Jones y el templo de la perdición’, la segunda película. Está valorado en una subasta entre 250 (mil) y 300.000 dólares», dijo Truex. 

Los postores podrán ver el catálogo completo de artículos subastados a través de la plataforma en línea de Prop Store y realizar sus compras en línea y por teléfono.

Entre los cientos de artículos, los coleccionistas encontrarán recuerdos de películas como «Terminator 2: Judgment Day», «Batman», «Elf», «Top Gun» y «Los Muppets», por nombrar algunos.

«Esta es una gran oportunidad para cualquier coleccionista, especialmente un coleccionista fanático del cine, la televisión, cualquier tipo de medio como ese. Incluso tenemos piezas para coleccionistas de cómics en esta subasta», agregó Truex.

La varita de Harry Potter y los anteojos que usó Daniel Radcliffe durante la producción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, prometen ser uno de los artículos más buscados.

«Esta es la primera vez que el archivo de Warner Brothers saca a subasta la varita y los anteojos de Harry Potter. La parte emocionante de esto también es que el 100 por ciento de las ganancias del precio de remate de estas dos piezas se destinará a obras de caridad y ambas están valorados en $ 30 (mil) a $ 50.000 cada uno «, dijo Truex.

Truex dijo que los fanáticos no deben desanimarse por el precio de estos artículos. La Prop Store tiene coleccionables para todos los presupuestos.

«Tenemos algo para cada rango de precios, desde cientos de miles hasta cientos bajos», dijo. «Pero la esperanza es que con mil trescientos lotes, cualquiera que sea fanático de estas películas pueda venir y marcharse con algo que le guste».

Lea también: Accidente de teleférico italiano deja nueve muertos y dos niños heridos

Prop Store dijo que la subasta en vivo durante tres días, el martes 29 de junio, el miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio de 2021, tiene un valor de más de $ 6.1 millones.

Con información e imágenes de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM