Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Nodal y Belinda anuncian su compromiso!

Publicado

el

¡Ahhh, el amor, el amor! Las redes sociales explotaron este martes luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaran oficialmente que contraerán nupcias.

 

Ciudad de Guatemala – “Una imagen dice más que mil palabras…La mujer más feliz del mundo” (sic) así tituló la fotografía que “Beli” subió a sus redes sociales anunciando uno de los momentos más importantes de su vida.

Mientras que el intérprete de “Adiós Amor” aseguró sentirse el “hombre más afortunado del mundo”, texto acompañado por las mismas fotografías que irradian dulzura.

En tan solo una hora, la publicación de Nodal llegó a casi un millón de likes en Instagram y muchos amigos y colegas de los cantantes les felicitaron en los comentarios por haber tomado la decisión de unir sus vidas. Uno de ellos fue el trapero español Rels B, quien con un “enhorabuena, loco” celebró junto a ellos.

Esta misma tarde, y en exclusiva, el equipo de Ventaneando había adelantado que Nodal, de solo 22 años, cerraría un reconocido restaurante de España solo para pedirle matrimonio a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

Recuerda que esta historia de amor la podrás seguir de cerca por TV Azteca Guate en La Voz Senior, ¡programa musical en el que Belinda es una de las coaches! Además de todos nuestros espacios informativos de espectáculos.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM