En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

Ariana Grande revela las primeras fotos de su boda con Dalton Gómez

Publicado

el

La cantante estadounidense Ariana Grande publicó en su perfil de la red social Instagram las primeras fotos de su íntima boda con el agente inmobiliario Dalton Gómez.


La boda tuvo lugar el pasado 15 de mayo en la residencia de la estrella en Montecito, Santa Bárbara, California y fue una ceremonia íntima que contó apenas con participación de 20 personas.

Uno de los detalles que más llamaron la atención de las instantáneas fue el minimalista vestido de novia de la intérprete de Thank u next , el cual según señalan varios sitios expertos en moda, fue diseñado por Vera Wang, en un estilo sencillo, elegante y sutilmente sensual, como suele vestir Grande en las grandes galas.

En las fotografías también resaltaba la decoración del salón, minimalista con algunos destellos y velas. Aunque Grande no escribió ninguna información en las fotografías, éstas generaron millones de comentarios de fans y celebridades como Dua Lipa, Zara Larsson, Khloe Kardashian y muchos más.

Lea también: El regreso de 'Bennifer': fotos de Jennifer López y Ben Affleck hacen delirar a fans

Otro dato de las publicaciones que Ariana hiciera en su perfil es que a esta hora ya han sobrepasado los 7 millones de likes. ¡Vaya récord!