Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Emiten orden de captura en contra del cantante Marilyn Manson en New Hampshire

Publicado

el

La policía del estado estadounidense de New Hampshire dijo a última hora del martes (25 de mayo) que habían emitido una orden de arresto contra el cantante de rock Marilyn Manson en relación con los cargos de agresión.

Las presuntas agresiones involucraron a un camarógrafo, dijo la policía, y agregó que Manson, su agente y su asesor legal habían estado al tanto de la orden «durante algún tiempo» y «no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes». . «

«El Departamento de Policía de Gilford tiene una orden de arresto activa para Brian Hugh Warner (alias: Marilyn Manson) por dos cargos de delito menor Clase A Asalto simple derivado de un incidente de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion», dijo la policía en un comunicado el Facebook.

Un representante de Manson no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Manson estaba realizando un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion el 18 de agosto de 2019, cuando ocurrieron los presuntos asaltos, según la policía.

El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos, agrega el comunicado.

Un delito menor de Clase A en New Hampshire puede conllevar una posible sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $ 2,000.

Las presuntas agresiones no fueron de naturaleza sexual, dijo la policía, y agregó que la emisión de una orden de arresto no era una presunción de culpabilidad.

El desarrollo marca la última polémica que rodea al cantante de rock. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo en febrero que las autoridades estaban investigando acusaciones de violencia doméstica por parte de Manson.

Lea también: El sombrero de Indiana Jones, los anteojos de Harry Potter y otros objetos de cine serán subastados

La actriz de cine y televisión de «Westworld» Evan Rachel Wood y otras tres mujeres dijeron en febrero en publicaciones en las redes sociales que Manson había abusado de ellas. Manson fue despedido por su sello discográfico después de las acusaciones.

El cantante y compositor es conocido por sus atuendos negros de inspiración gótica y su pesado maquillaje. Sus éxitos incluyen «The Dope Show» y «Personal Jesus».

Con información e imágenes de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM