Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Lucero, Mijares y sus hijos sorprenden con un reencuentro musical

Publicado

el

Los cantantes mexicanos Lucero y Mijares se presentaron en un concierto virtual titulado «Siempre Amigos» y sorprendieron con una interpretación de su icónico tema «El privilegio de amar».

Recordemos que la pareja se había separado en 2011 tras un matrimonio de catorce años del que nacieron sus hijos José Manuel y Lucerito. 

En el recital virtual interpretaron diferentes temas del recuerdo a dúo, en el cual muestran una gran química, que a pesar del tiempo y la distancia se ha mantenido.

Pero uno de los momentos más significativos fue cuando a ambos se incorporaron Lucerito con su voz y José Manuel en el bajo, e interpretaron el exitoso tema «El privilegio de amar», el cual marcó la carrera de Lucero y Mijares en la década de 1990. Esta es su primera presentación musical en familia.

Mijares escribiría en su perfil de Instagram: «No podíamos escoger otra canción para compartir con ustedes» en referencia a la presentación.

Lea también: ¡Nodal y Belinda anuncian su compromiso!

El concierto despertó la atención de sus seguidores y los rumores de un reencuentro amoroso no tardaron en llegar, sin embargo Lucero en una entrevista descartó que se tratara de algo más, sin embargo en varias ocasiones ha manifestado el cariño y respeto que siente hacia Mijares.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM