Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Elenco de la serie «Friends» se reúne 17 años después en programa especial

Publicado

el

Desde «Smelly Cat» hasta si Rachel y Ross estaban «en un descanso», la reunión de «Friends» del jueves (27 de mayo) lleva a los fanáticos de la exitosa serie de comedia de televisión en un viaje sentimental por el camino de la memoria.

«Friends: The Reunion» trae a las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc de regreso al set para una reunión llena de lágrimas 17 años después del episodio final del programa sobre la vida de los veinteañeros en Nueva York.

Una gran cantidad de estrellas invitadas que van desde Justin Bieber a Lady Gaga y la estrella del fútbol David Beckham se unen al especial de 105 minutos, presentado por James Corden, en HBO Max. El programa presenta errores, un cuestionario de trivia, reminiscencias de los creadores del programa y algunas sorpresas.

No se planea un reinicio de la serie en sí, o una película. Los seis actores tienen ahora 50 años.

«Friends», que comenzó en 1994, fue la comedia de mayor audiencia en los Estados Unidos durante seis años y se emitió en más de 200 países. El final fue visto por unos 52 millones de estadounidenses, ocho millones más de los que vieron la ceremonia de los Oscar ese año.

Las repeticiones le dieron a la comedia una nueva vida y una nueva generación de fanáticos, y las plataformas de transmisión la ampliaron.

HBO Max, que espera que el especial genere suscripciones a su plataforma de transmisión de un año, está realizando proyecciones al aire libre del especial de reunión en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, así como un evento en línea transmitido en vivo para los fanáticos.

El especial también se mostrará en puntos de venta locales en países como India, Reino Unido, Australia, Taiwán y gran parte de Europa.

Con información de Reuters.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM