Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Henry Cavill o Chris Hemsworth? ¿Quién será el próximo He-Man?

Publicado

el

Uno de los reboots que más esperan los fans de los cómics es el de la historia de Masters of the Universe, donde el protagonista es el poderoso He-Man quien protege al planeta Eternia. 

Esta serie fue popular en la década de 1980 y cuenta la historia del príncipe Adam quien tiene una espada que le confiere fabulosos poderes los cuales usa para defender al reino del malvado Skeletor.

Para muchos esta descripción será muy nostálgica ya que en días recientes se revelaron las primeras imágenes de una serie animada producida por Netflix: Masters of the Universe: Revelation, la cual será una secuela de la serie de los años 80. Todo esto ha despertado el interés para un live-action de la historia.

Pero producir la mítica serie Masters of the Universe ha sido una utopía que hasta tiene tintes de maldición ya que en las últimas dos décadas se han dado intentos por hacerla, sin conseguirlo. 

En 1987 se estrenó una película en live-action con el papel de He-Man por el actor Dolph Lundgren, sin embargo no fue muy bien recibida.

El último intento por hacerla, iba a contar con la participación de la estrella juvenil Noah Centineo, quien al final decidiera retirarse del proyecto que dirigirían los hermanos Adam y Aaron Nee la cual esperaban estrenar en 2021, pero quedó como un intento nada más.

A pesar de esto, se rumora que la productora Sony estaría interesada que el actor Chris Hemsworth, famoso por su interpretación de Thor, una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto no es nada nuevo, pero en su momento Hemsworth habría dicho no estar interesado ya que indicó que He-Man y Thor eran prácticamente el mismo.

Lea también: Amazon comprará el estudio MGM y calienta la guerra por el streaming

Sin embargo el nombre de Henry Cavill, actor de Superman de DC Comics, también suena fuertemente entre los potenciales candidatos.

Se dice que Cavill estaría dispuesto a «luchar» contra Hemsworth si fuera necesario para quedarse con el papel. Sin duda, cualquiera de los dos haría una formidable interpretación de He-Man.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM