Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Oscar Isaac ya es del MCU de Marvel y será Moon Knight

Publicado

el

¡Es oficial! El actor de origen guatemalteco Óscar Isaac entrará al Universo Cinematográfico de Marvel y protagonizará la serie Moon Knight.

Marvel Studios ha confirmado que Óscar Isaac interpretará a Marc Spector en Moon Knight, que cuenta la historia de un mercenario poseído por un antiguo dios de la luna egipcio llamado Khonshu. Esa posesión es lo que le da sus superpoderes, pero también múltiples personalidades en conflicto, incluido un taxista, un playboy adinerado y un justiciero enmascarado.

El estudio compartió una imagen en la red social Twitter donde aparece Isaac con imágenes de fondo de Moon Knight y la frase WE ARE MOONKNIGHT haciendo referencia a las diferentes personalidades del personaje.  Recientemente también se vio a Isaac junto a Ethan Hawke en Budapest, Hungría, donde posiblemente iniciarán los rodajes.

Moon Knight apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1975 sus habilidades son sobre todo físicas y de acuerdo al cómic la luna influye en sus poderes, más cuando hay ciclo lunar.

La serie fue confirmada por Marvel en 2019 a petición de los fans y se espera que pueda ser estrenada en 2022.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM