En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

The Weeknd, Elton John y BTS brillaron en los premios iHeartRadio 2021

Publicado

el

The Weeknd ganó el premio al mejor artista masculino y canción del año por "Blinding Lights", mientras que Chris Martin de Coldplay se burló de Elton John en los iHeartRadio Music Awards en vivo de este año el jueves por la noche (27 de mayo).

El cantautor canadiense se llevó cinco premios en total, incluido el de canción Titanium y el artista del año y la nueva categoría TikTok bop del año, interpretó su nuevo sencillo "Save Your Tears" con Ariana Grande en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles.


Al recoger el premio al mejor artista masculino, comentó: "¡Oh, Dios mío, una audiencia en vivo, guau!" a multitudes que lo vitoreaban.

El ganador del premio Icon Elton John, quien disfrutó del espectáculo desde un sofá en el escenario, se encogió de vergüenza junto con su esposo David Furnish durante el discurso irónico de Martin sobre él. El líder de Coldplay retituló deliberadamente el famoso tema de John "Don't Let The Sun Go Down On Me", para el deleite de la audiencia. El cantante estadounidense Lil Nas X llamó a John una inspiración, diciendo que era un "pionero que allanó el camino para que otros vivieran sus vidas con libertad y sin disculpas".

Los artistas estadounidenses H.E.R., Brandi Carlile y Demi Lovato también interpretaron un popurrí de clásicos de John, antes de que el legendario artista británico subiera al escenario para agradecerles a todos por su tributo, incluidos Martin y Lil Nas X.

Dua Lipa ganó el premio a la mejor artista femenina del año, pero no estuvo presente en persona para recoger el premio. 

Megan Thee Stallion ganó la mejor colaboración con Beyonce por "Savage".

El álbum pop del año fue para Taylor Swift, quien dijo lo importante que era el premio para ella, ya que su álbum de cuarentena "Folklore" se convirtió en "una balsa salvavidas emocional" en la que "verter todos sus sentimientos".

Los gigantes del K-pop de Corea del Sur, BTS, ganaron los premios al mejor ejército de fans y al mejor video musical, así como la coreografía de video musical favorito. Y H.E.R. fue elegido artista de R&B del año.

En otra actuación de la noche, del mejor artista pop nuevo, la rapera estadounidense Doja Cat, actuó en un campo de maíz, rodeado de bailarines extraterrestres en el escenario. Más tarde fue 'radiante' al final de la actuación.

Lea también: La historia de Tombili, el gato que tiene una estatua propia

Otros ganadores fueron el de mejor dúo / grupo para el dúo de música pop country estadounidense Dan + Shay; mejor artista y álbum country para el cantautor estadounidense Luke Combs; mejor canción de rock por "Shame Shame" para los rockeros estadounidenses Foo Fighters; mejor canción y artista de hip-hop y nuevo artista de hip-hop para el rapero estadounidense Roddy Rich; mejor artista de danza por Marshmello; la mejor letra de "Adore You" para el cantautor británico Harry Styles; canción regional mexicana, artista y álbum del año para el cantante mexicano Christian Nodal; y premio estrella social para la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo.

Con información de Reuters.