Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El secreto del matrimonio de Michael Douglas, protagonista de Resplandor en la Oscuridad

Publicado

el

Michael Douglas es una institución en el mundo de Hollywood, en su carrera cuenta con numerosas producciones cinematográficas, y en el terreno personal está casado con una de las mujeres más bellas de la industria, Catherine Zeta-Jones, aunque no ha sido fácil, según confiesan ambos.

Cuando se conocieron, Douglas, en ese entonces de 54 años, ya era una estrella consolidada y Catherine comenzaba a brillar en el cine, tenía en ese momento 29. A pesar de los rumores de que Douglas era un Don Juan, la pareja conectó y se casaron en el año 2000.

Llevan más de dos décadas juntos pero según han contado en entrevistas, no ha sido fácil. Tuvieron una crisis en 2013 lo cual representó estar separados durante un año. A Douglas le detectaron cáncer de garganta y Catherine no supo cómo llevar esta situación. Ella comenzó a sufrir de trastornos bipolares.

Todos estos factores llevaron a pensar que una de las parejas más estables de la farándula hollywoodense iba a terminar. Pero no fue así. En 2014 se les volvió a ver juntos en ceremonias. Douglas superó el cáncer en 2016 y el ánimo de Zeta-Jones mejoró.

Ambos criaron a dos hijos, Dylan de 21 años y Carys de 18 años, quienes cursan ya la universidad.

Catherine dice que la clave de la felicidad está en que no se guardan ningún secreto y en que se quieren tanto por sus diferencias, como por sus semejanzas. Además, son conscientes de que a partir de ahora la edad podría ser un problema, pero se lo toman con humor.

Lea también: Esta es la cartelera de películas de TV Azteca Guate para el fin de semana

Mientras que Michael dijo en su momento: «Amo a Catherine, pero en este negocio todo es muy público. Afortunadamente el sentimiento es mutuo«.

Recuerda que puedes ver a Michael Douglas, uno de los grandes del cine, en la película Resplandor en la oscuridad, junto a otra gran actriz, Melanie Griffith por TV Azteca Guate este sábado 29 de mayo a las 10 de la noche.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM