Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué fue de los actores de la saga Los 4 Fantásticos?

Publicado

el

La saga de Los 4 fantásticos cuenta con dos películas, la primera estrenada en 2005 y la segunda titulada “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”, estrenada en 2007. ¿Pero qué fue de los actores que interpretaron a este fabuloso combo de superhéroes?

Ioan Gruffudd (Reed Richards – Sr. Fantástico)

El actor gales había participado en la cinta Titanic antes de encarnar al Señor Fantástico. Tras el éxito comercial de las cintas, se enfocó en proyectos de televisión, como las series Forever y recientemente en Harrow, la cual protagoniza.

Jessica Alba (Susan Storm – La mujer invisible)

Jessica Alba era uno de los rostros más reconocidos de principios de la década de 2000, tanto por su belleza como por sus dotes de actriz en diferentes papeles. Protagonizó películas como Into the blue, Honey y en la secuela de Sin City. Sin embargo de la noche a la mañana ya no se le volvió a ver en la pantalla grande. En 2008 tuvo a su primera hija ante lo cual decidió dedicarle más tiempo a su familia, además las críticas la llevaron a pensar en que quizá no era buena actriz como creía.

A pesar de eso, no le va nada mal, ahora es empresaria y dirige su propia compañía The Honest Company y se calcula que tiene una fortuna de 350 millones de dólares. Alba triunfa también en la plataforma de videos Tik Tok donde hace retos de baile con sus millones de seguidores.

Chris Evans (Johnny Storm – La Antorcha humana)

Si bien es cierto que Evans dejó las llamas por un lado, se puso otro traje el cual seguramente le seguirá para toda la vida, el de “Capi” o Capitán América, al ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel en 2011, donde actuó en al menos 8 películas más, todas exitosas a nivel comercial.

 

Michael Chiklis (Ben Grimm – La Mole)

Michael era un actor experimentado en la pantalla chica, antes de interpretar a La Mole. Uno de sus grandes logros fue un premio Emmy y un Globo de Oro por su participación en la serie The Shield: al margen de la Ley entre 2002 y 2008.  En 2013 compartió créditos con Jason Statham y Jennifer López en Parker. Al año siguiente apareció en la serie American Horror Story.

Si te gusta la acción con superhéroes no debes perderte esta saga de películas que te trae TV Azteca Guate hoy en su programación de cine. Los 4 Fantásticos se presentará a partir de las 6.15 pm. y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en Cine Estelar a partir de las 9 de la noche por TV Azteca Guate… cerca de ti. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM