Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Youtuber Maire Wink acusa a conferencista Ricardo Ponce de abuso sexual

Publicado

el

Maire Wink es una youtuber mexicana que se ha hecho popular por sus videos de DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés) y ha revelado recientemente que fue abusada por Ponce durante un retiro de «autosanación».

De acuerdo con el sitio web de Ponce, él se define como creador de la «autosanación» y un guía de autoconocimiento experto en Liberación Emocional que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y por ende obtener su Auto-sanación.

La youtuber publicó en su canal un video de 50 minutos donde acusa a Ponce de tener una secta sexual y aprovecharse de las personas que asisten a sus retiros espirituales.

«Tengo que hacerme responsable de que a mediados de febrero de este año  fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce y lo recomendé en mis historias de Instagram. Después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía«, señalaba Maire en su video.

La videoblogger señalaba que Ponce la manipuló a través de su discurso de «sanación» para mantener encuentros sexuales con ella. 

En el video Maire presenta los testimonios de más mujeres que fueron abusadas por el guía espiritual y además las grababa aparentemente para chantajearlas para que no hablaran del tema. También señaló que muchas personas a través de las redes sociales habían hecho acusaciones similares en diferentes países.

Ponce a través de su perfil de Instagram respondió a las acusaciones, aunque indicó que haría un comunicado formal para demostrar que las acusaciones eran falsas.

Tras la publicación del video de Maire se hizo viral el hashtag: #RicardoPonceviolador o Ricardo Ponce abusador, donde usuarios se pronuncian sobre el caso.

Lea también: Kate, duquesa de Cambridge recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM