Entretenimiento

Así comenzó la búsqueda de La Voz 2021 en su nueva temporada

Publicado

el

Hoy tuvo lugar el estreno de la nueva temporada del reality favorito de Latinoamérica: La Voz 2021, y en este primer programa, comenzaron a surgir nuevos talentos que seguramente nos sorprenderán a todos.

Publicidad

En esta nueva temporada, se ilumina el escenario y los asientos en los que han pasado grandes artistas que con su experiencia y profesionalismo descubrieron a nuevas estrellas, nos acompañarán los equipos liderados por Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro.

La introducción de los nuevos coaches, fue emocionante; María José abrió el escenario con su tema «Lo que tenías conmigo»; luego el español Miguel Bosé, con su inconfundible éxito «Morena Mía»; la bella Edith Márquez nos deleitó con «Mi error, tu fantasía» y por último y no menos importante, Jesús Navarro, interpretó «Me niego».

En este programa se reveló que regresa la herramienta «El bloqueo», el cual seguramente le pondrá mucha tensión a la etapa de audiciones ya que el coach que la utilice podrá bloquear a los demás para quedarse con la voz que quiera.

Cada uno de los participantes demostró su talento y después de cada presentación se vieron motivados por las palabras de su familia y amigos.

Lee también: Omar Alexander es el ganador de La Voz Senior

Cada coach tendrá que elegir a diez miembros y al estar completos seguirá la siguiente etapa.

Recuerda que puedes seguir la emoción de La Voz 2021 en compañía de David Castro y Pamela Paz, por la señal de TV Azteca Guate los días lunes y martes a partir de las 6.30 p.m.

 

Logotipo Tv Azteca Guate
Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM