Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así comenzó la búsqueda de La Voz 2021 en su nueva temporada

Publicado

el

Hoy tuvo lugar el estreno de la nueva temporada del reality favorito de Latinoamérica: La Voz 2021, y en este primer programa, comenzaron a surgir nuevos talentos que seguramente nos sorprenderán a todos.

En esta nueva temporada, se ilumina el escenario y los asientos en los que han pasado grandes artistas que con su experiencia y profesionalismo descubrieron a nuevas estrellas, nos acompañarán los equipos liderados por Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro.

La introducción de los nuevos coaches, fue emocionante; María José abrió el escenario con su tema «Lo que tenías conmigo»; luego el español Miguel Bosé, con su inconfundible éxito «Morena Mía»; la bella Edith Márquez nos deleitó con «Mi error, tu fantasía» y por último y no menos importante, Jesús Navarro, interpretó «Me niego».

En este programa se reveló que regresa la herramienta «El bloqueo», el cual seguramente le pondrá mucha tensión a la etapa de audiciones ya que el coach que la utilice podrá bloquear a los demás para quedarse con la voz que quiera.

Cada uno de los participantes demostró su talento y después de cada presentación se vieron motivados por las palabras de su familia y amigos.

Lee también: Omar Alexander es el ganador de La Voz Senior

Cada coach tendrá que elegir a diez miembros y al estar completos seguirá la siguiente etapa.

Recuerda que puedes seguir la emoción de La Voz 2021 en compañía de David Castro y Pamela Paz, por la señal de TV Azteca Guate los días lunes y martes a partir de las 6.30 p.m.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM