Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Kevin Spacey fue visto antes de filmar nueva película en Turín, Italia

Publicado

el

El actor Kevin Spacey fue visto en Turín el martes (1 de junio) antes de su regreso cinematográfico, donde tendrá un cameo en una película italiana de bajo presupuesto.

Spacey fue visto saliendo de un hotel, caminando por la calle Carlo Alberto en el centro de la ciudad y saliendo del edificio Mole Antonelliana en la ciudad del norte de Italia después de una visita privada. Los medios locales dijeron que debería comenzar a filmar en los próximos días.

La estrella ganadora del Oscar, que desapareció en gran medida de la vista del público desde que fue acusada de conducta sexual inapropiada en 2017, interpretará a un detective de policía en la película del actor y director Franco Nero.

El productor de la película Louis Nero confirmó la noticia de la participación de Spacey en la película a Variety, que estará protagonizada por Franco Nero.

Variety informa que Franco Nero le dijo a ABC News: «Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película … Lo considero un gran actor y no puedo esperar para comenzar la película». Spacey rechazó la solicitud de comentarios de ABC News y Variety.

Spacey, una vez una de las estrellas más grandes de Hollywood, fue eliminado del programa de televisión «House of Cards» y de la película «Todo el dinero del mundo» después de que fue acusado en 2017 de conducta sexual inapropiada por más de 20 hombres.

Lee también: OMS aprueba la vacuna china CoronaVac COVID-19 de Sinovac

En respuesta a la primera acusación, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp describió hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo: «habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado». También salió del armario como gay.

Spacey niega todas las acusaciones de mala conducta.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM