Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Lo que nadie notó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Publicado

el

Publicidad

El gesto que nadie notó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. El cantante pidió perdón a su hija Michelle Salas y a su hermano Sergio Basteri al final de la temporada de la historia.

Apenas el domingo se transmitió el último episodio de la segunda temporada de la bioserie de ‘El Sol’ y sucedió algo inesperado al menos, en la trama, pues el cantante les brindó una disculpa a los mencionados personajes.

Cabe mencionar que el cantante es productor ejecutivo de la serie de Netflix, por lo tanto, todo lo que se contó en la serie fue autorizado expresamente por él, así que quizá haya sido su forma de librarse de culpas y hacerle saber a su público que está arrepentido.

Luis Miguel se arrepiente de su comportamiento

En el último capítulo, ‘El Sol’ admite que fue un equivocación alejarse de su hija mayor Michelle Salas, pues se ocupó muy poco de cuando era una niña y adolescente, así que quizá le remordi la conciencia.

En cuanto a Sergio Basteri, también reconoció que fue un error el perder contacto con él, pues a fin de cuentas es su hermano y llevan la misma sangre.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM