Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El actor Joseph Gordon-Levitt busca fotos de Guatemala para su proyecto Hitrecord

Publicado

el

Joseph Gordon-Levitt fue popular en la década de 1990 por su aparición en la sitcom de televisión 3rd Rock y en clásicos de películas de adolescentes como 10 cosas que odio de ti y otras cintas como Inception o recientemente Snowden.

Naturalmente Gordon-Levitt maduró artísticamente y sus últimos papeles en películas independientes y fuera del estereotipo con el que fue popular, quedaron en el pasado, ahora se ha embarcado en proyectos diferentes y uno de ellos se denomina Hitrecord.

Hitrecord es un emprendimiento propio, el cual impulsa proyectos artísticos basados en contribuciones, según señala su sitio web: «En HITRECORD, la gente no solo publica sus propias cosas, hacemos las cosas juntos. Ya sea que sea un principiante o un experto, ya sea que le guste la escritura, el cine, la música o cualquier otro tipo de arte, encontrará en nuestra comunidad un lugar acogedor y positivo para ser su yo creativo». 

Según cuenta Gordon-Levitt es un proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo, empezó como un pasatiempo, un tablero de mensajes e ideas y en el que aspira a ser una compañía de producción independiente y autosostenible.

¿Y esto qué tiene que ver con Guatemala? se preguntarán. Sencillo, el propio Gordon-Levitt ha pedido en dos ocasiones en sus redes sociales fotografías de nuestro país para proyectos nuevos, aunque aún no ha revelado específicamente de qué se trata; estas publicaciones han tenido respuesta masiva de seguidores, quienes en los comentarios incluyen fotografías de diferentes rincones chapines.

Lee también: Los Simpson: Conoce los capítulos que fueron censurados de la serie

Este tipo de pedidos curiosos, llaman la atención de los internautas no solo de Guatemala, si no también de otros países, tan diversos de los cuales el actor ha pedido también fotografías. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM