Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cartelera de películas: Esto es lo que TV Azteca Guate te trae para el fin de semana

Publicado

el

A las puertas de un nuevo fin de semana, es hora de hacer planes para disfrutar el tiempo libre con excelentes producciones cinematográficas que TV Azteca Guate trae para ti.

Publicidad

Cine Estelar 

Sábado 5 de junio, De 9.00 a 10.45 p.m.
Agente Salt (Con Angelina Jolie, Liev Schreiber)

Salt es una respetada agente secreta de la CIA razón por la cual jura suma lealtad a su país pero todo se derrumba cuando ella es delatada y acusada de espía de la KGB. Su opción es ahora la de escapar para poder demostrar su inocencia.

Tarde de película

Domingo 6 de junio De 4.00 a 5.45 p.m. 

Un grito de justicia (Con Timothy Hutton, Ron Rifkin)

Un abogado contrata a un académico de la Primera Enmienda para demandar a una editorial después de que un asesino a sueldo comete un triple asesinato al presuntamente seguir un manual de instrucciones que publicó la compañía de libros. Se propusieron llevar a la empresa a juicio por proporcionar planos para posibles asesinos. Argumentando que el editor no está protegido por la Primera Enmienda, los abogados de la cruzada buscan daños monetarios para las familias de las víctimas.

Cine en casa

Domingo 6 de junio De 6.00 a 7.45 p.m. 

Soy espía (Con Eddie Murphy y Owen Wilson)

Dos espías camuflados como un boxeador (Owen Wilson) y un tenista (Eddie Murphy) forman pareja para una operación de la CIA. Juntos tendrán que recuperar un prototipo de avión que un traficante de armas (Malcolm McDowell) ha robado a los Estados Unidos.

Cine Estelar

Domingo 6 de junio De 9.00 a 10.45 p.m. 

Operación monumento (Con George Clooney, Matt Damon y Bill Murray)

A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Lee también: Lupillo Rivera cubre su tatuaje con el rostro de Belinda

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM