Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Michelle Salas no autorizó uso de su imagen en ‘Luis Miguel, la serie’

Publicado

el

Stephanie Salas se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para hablar sobre la polémica que enfrenta su hija Michelle Salas.

Recordemos que, la joven influencer, fue retratada por Macarena Achaga en una escena sexual que generó controversia entre el público mexicano.

“Hoy en día las mujeres no debemos permitir tantas cosas. Tenemos esta oportunidad de encontrarnos en otros momentos de la historia, donde podemos manifestarnos. Merecemos respeto”, expresó Stephanie de 51 años.

Además, la artista habló del video y audio que publicó en sus plataformas digitales para defender a su primogénita.

“Quise compartir esa fotografía de mis pequeñitas en un momento donde estábamos muy plenas. Había logrado formar un hogar. Tengo dos hijas y he tenido una vida llena de historias y anécdotas. Voy a defender a capa y espada a mis hijas”, expresó.

Por si fuera poco, Michelle Salas nunca autorizó el uso de su imagen y nombre en Luis Miguel, la serie.

“Ella manifestó que no, que se está haciendo uso de su historia y nombre sin su consentimiento. Michelle tiene una relación muy directa con todos sus seguidores, y al haber abierto su corazón, me movió profundamente”, confesó para millones de televidentes.

“Creo que se está traspasando y agrediendo, no nada más a mi persona y a mis hijas, sino a muchas personas que se están metiendo en las series. Otra vez, somos objeto de deseo en las producciones”, expresó sobre el papel que ocupan las mujeres en la industria del entretenimiento.

Stephanie Salas confiesa si tomará acciones legales contra ‘Luis Miguel, la serie’
Stephanie Salas reveló que quiere arreglar las cosas por la paz, antes de meterse en un asunto legal con la producción de Luis Miguel, la serie.

Lee también: Un club de Berlín se convierte en centro de pruebas de COVID-19 en programa del gobierno

“Por el momento, estamos dejando que las cosas sigan un curso. Yo siempre he tratado, antes de llegar a esos términos, solucionar las cosas en paz. Espero que pueda llegar a buenos términos sin necesidad de hacer esto más grande”, expresó.

La actriz y cantante también expresó que la escena sexual en la serie de Luis Miguel se “pasó de la raya”.

«No es lindo mostrar una escena donde ya se están pasando de la raya. No quiero ser la vocera de la historia. Mis hijas son adultos y ellas tienen que compartir su respuesta», puntualizó.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM