Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así recordó Ricardo Arjona a la actriz mexicana Edith González, a dos años de su muerte

Publicado

el

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona recordó con un video en su perfil de la red social Instagram, a la actriz Edith González, quien falleciera a consecuencia del cáncer de ovario el 13 de junio de 2019.

González es la protagonista del video de la canción «Marta», lanzada en 2011 y que formó parte de su álbum Poquita ropa, en dicha producción  personificó a una prostituta argentina.

Arjona escribió en su publicación: «Homenaje a Edith Gonzales QEPD, una de las actrices Mexicanas más importantes, que quiso encarnar a Marta en este video». 

Además del video musical que era parte de una película realizada para la televisión llamada con el mismo nombre del álbum y la cual contaba la historia de cada canción que conformaba el disco. 

González fue una actriz mexicana que destacó principalmente por su trayectoria en la pantalla chica a través de las telenovelas como «Los ricos también lloran», «Salomé», «Rosa Salvaje», y «Corazón Salvaje». 

Lea también: Video: momento en que un hombre abofetea al presidente de Francia, Emmanuel Macron

La muerte de la actriz, quien tenía 54 años, impactó al mundo televisivo latinoamericano en 2019 y en su aniversario luctuoso la recuerdan en los diferentes papeles que la hicieron célebre.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM