Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actores de la serie «The Good Doctor» solicitan apoyo para proyecto de salud en Guatemala

Publicado

el

Recientemente se conoció que la temporada final de la serie The Good Doctor, de CBS, se ambienta en el departamento de Quetzaltenango, Guatemala, lo cual provocó reacciones de decenas de internautas chapines.

Y hoy, el equipo que conforma dicha serie ha vuelto a hacer referencia sobre el país, aunque en esta ocasión los actores, Freddie Highmore que hace el papel del doctor Shaun Murphy y Fiona Gubelmann interpreta a Morgan Reznick, publicaron un video en el perfil oficial de la serie en la red social Instagram.

«¡Muchas gracias por ver el final de temporada de #TheGoodDoctor! Para obtener más información sobre los esfuerzos para apoyar la atención médica en las aldeas rurales de Guatemala, visite petenhealth.org., indicaba la publicación».

Ambos actores indicaban en los videos lo siguiente: «En los últimos dos episodios, hemos abordado los problemas de salud que enfrentan las personas en Guatemala. Para obtener más información sobre los esfuerzos para apoyar la atención médica en las aldeas rurales de Guatemala, visite petenhealth.com«.

La organización que mencionan, de acuerdo a su sitio web, se dedica «a capacitar, equipar y asesorar a los trabajadores de salud comunitarios en Petén, Guatemala. Al empoderar a los miembros de la comunidad para que cuiden a sus vecinos, nos esforzamos por tener atención médica de calidad, asequible y culturalmente sensible disponible en las aldeas rurales más remotas de Guatemala».

Lea también: Elecciones México 2021: Estos son los famosos que fueron derrotados en las urnas

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM