Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

TV Azteca Guate te presenta su cartelera de películas

Publicado

el

Este fin de semana tienes el plan perfecto para disfrutar en casa de la mano de TV Azteca Guate. Así que te compartimos la cartelera de películas para este fin de semana.

Publicidad

Cine Estelar 

Sábado 12 de junio, De 9.00 a 10.45 p.m.
Yo, Robot (Con Will Smith y Bridget Moynaham)

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Tarde de película 

Domingo 13 de junio, De 2.30 a 4.15 p.m.
El Vengador Fantasma (Nicolas Cage, Eva Mendes)

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

Cine en casa

Domingo 13 de junio, De 6.15 a 7.45 p.m.
Miedo en lo profundo (Oscar Jaenada, Blake Lively y Angelo Lozano)

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. 

Cine estelar

Domingo 13 de junio, De 9.00 a 10.30 p.m.
El Transportador 2 (Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valleta)

El ex agente de las fuerzas especiales trabaja como transportador de mercancías de cualquier índole. Esta vez Frank (Jason Statham) trabaja para una familia millonaria en Miami y su trabajo se trata de llevar a un niño de 6 años a la escuela, este es secuestrado y ahora Frank deberá utilizar sus destrezas de combate para recuperar al niño y evitar que los secuestradores lo contaminen con un virus mortal altamente contagioso.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM