Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Tras cambiar de look, Belinda infarta a todos con FOTOS en lencería

Publicado

el

Durante las últimas semanas el nombre de la cantante Belinda ha estado por todos lados, pues hace poco se dio a conocer que la exitosa actriz se comprometió con el cantante regional mexicano Christian Nodal.

 

Como era de esperarse, esta noticia generó un sinfín de reacciones, pues los fieles seguidores de ambos artistas enloquecieron y, desde ese momento, se convirtieron en el centro de los reflectores.

Después de tanta celebración, ambos cantantes continúan sus carreras respectivamente, y así lo hacen ver en sus redes sociales donde constantemente comparten en sus proyectos y su día a día.

Tal es el caso de la famosa actriz Belinda, quien ha destacado por sus diversas participaciones dentro de la pantalla chica y por su gran talento musical. Recordemos que la joven empezó actuar cuando tenía tan sólo 10 años en diversos programas de la televisión mexicana.

La famosa compartió poco sobre el proyecto que encabeza para una de las revistas más populares, pues posó en lencería negra, con la que provocó miles de reacciones en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa sorprendió a sus millones de seguidores alrededor del mundo después de compartir un par de fotografías donde desborda su sensualidad y su encantadora belleza.

En dichas fotografías podemos ver a Belinda con un look más rizado, pero también con contornos negros en los ojos, así como lencería del mismo color.

Como era de esperarse, estas imágenes enloquecieron a su público y de forma inmediata quien recibió miles de corazones rojos y millones de comentarios, donde no paran de elogiar a la joven cantante.

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM