Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Yuya anunció su embarazo y la noticia causó furor en las redes sociales

Publicado

el

Recientemente la youtuber mexicana Yuya anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada, lo cual generó millones de reacciones en todo el mundo.

Yuya, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, originaria de Cuernavaca, México fue una de las primeras mujeres latinas en incursionar como youtuber con el concepto que se conoce hoy, de generar ingresos a través de esta plataforma. Su canal inició en 2009 cuando tenía 17 años.

En todo este tiempo ha acumulado millones de seguidores quienes siguen de cerca todo lo que tenga que ver con Yuya, quien a base de creatividad se ha forjado una carrera en esta plataforma.

La temática de sus videos de Yuya están relacionados con la belleza, el maquillaje y el cuidado personal. A través de tutoriales logró ganar tantos seguidores, sobre todo del público femenino. 

Su base de followers ronda los 24 millones en YouTube y más de 15 millones en Instagram. Según la revista Forbes, en 2017 sus ingresos se estimaban entre los 14 mil y 18 mil dólares mensuales. 

El éxito de Yuya, según algunos medios digitales, es su carisma y creatividad en sus contenidos. Pero no es el único logro que ha tenido la youtuber ya que la Organización de las Naciones Unidas la nombró Embajadora del Cambio. También ha escrito dos libros Los secretos de Yuya y Las confesiones de Yuya. 

Relación

Yuya es pareja del músico Siddartha quien fue miembro de la banda mexicana Zoé y están saliendo desde el 2019. Ambos han mantenido un bajo perfil en su relación y se encuentran muy felices con la noticia del embarazo de Yuya, quien también reveló el sexo de su bebé, el cual será masculino. Yuya agradeció con un video a sus seguidores por el cariño y seguimiento que hacen a sus publicaciones.

 

Lea también: Tras cambiar de look, Belinda infarta a todos con FOTOS en lencería

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM