Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Los Bukis están de vuelta! La popular banda mexicana se reúne 25 años después

Publicado

el

Una gran noticia para los nostálgicos, Marco Antonio Solís y los Bukis se reúnen 25 años después de su separación para recordar sus más grandes éxitos con el público.

La banda liderada por Solís, anunció que realizará inicialmente tres conciertos bajo una gira denominada «Una historia cantada» entre el 4 y el 15 de septiembre en Estados Unidos.

Los intérpretes de éxitos como Tu cárcel o Quiéreme señalaron que si todo va bien, podrían agregar nuevas fechas.

La reunión de la banda ya sonaba desde hace semanas después de que Marco Antonio Solís invitara sorpresivamente a los demás miembros de la banda a un concierto virtual el pasado 9 de mayo para interpretar Tu cárcel, lo cual emocionó a sus millones de seguidores.

Los miembros que componen Los Bukis son: Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, José Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés y Pedro Sánchez. 

Comenzaron su carrera en 1976 en Michoacán (México) en ese entonces eran muy jóvenes y sus letras le cantaban principalmente al amor y a experiencias de vida.

Lea también: Yuya anunció su embarazo y la noticia causó furor en las redes sociales

Se volvieron muy populares en toda Latinoamérica durante dos décadas. Sin embargo, en 1996 decidieron separarse, por diferencias con la disquera. Marco Antonio Solís continuó activo y también forjó una carrera exitosa a la fecha.

25 años después, Los Bukis interpretan «Tu cárcel». (Video: Youtube)

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM