Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reúne 15 años después y revelan final alternativo

Publicado

el

Recientemente parte de elenco de la icónica película «El diablo viste a la moda» (The devil wears Prada) se reunió en forma virtual para recordar la exitosa cinta que se ha convertido en referente de la cultura popular.

El encuentro fue organizado por la revista Entertainment Weekly y contó con la participación de Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), Stanley Tucci (Nigel) y Adrian Greiner (Nate Cooper).

La película fue estrenada en 2006 y se basa en el libro homónimo escrito por Lauren Wisberger, la versión cinematográfica fue dirigida por David Frankel.

En la plática virtual surgieron algunos datos reveladores sobre la cinta, algunos de ellos poco conocidos, como la selección de Anne Hathaway para el papel de Andy quien fue la novena opción, ya que para ese rol, fueron consideradas otras actrices como Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson o Kirsten Dunst.  Hoy no nos podemos imaginar a otra Andy, por la excelente interpretación de Hathaway.

En el caso del papel de Miranda, se habían considerado a actrices como Michelle Pfeiffer, Glenn Close o Catherine Zeta-Jones, eligiendo finalmente a la fabulosa Meryl Streep.

Lea también: Así fue el capítulo 5 de La Voz, una noche emocionante de audiciones

Otro dato llamativo de la plática fue el de un final alternativo. Este iba a terminar con una escena más parecida a una reconciliación entre Andy y Nate, pero por la juventud de ambos hubiera sido poco creíble.

Los actores recordaron momentos que quedaron para la posteridad, como el meme que protagoniza Andy, Emily y Serena (Giselle Bündchen) sobre las botas Chanel.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM