Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Sin planes este fin de semana? TV Azteca Guate te trae las mejores películas en su cartelera

Publicado

el

TV Azteca Guate te presenta lo mejor del cine de ciencia ficción, comedia y animado, este sábado y domingo para que compartas en casa, con la familia o amigos.

Publicidad

Cine Estelar 

Sábado 19 de junio, De 9.00 a 10.45 p.m.
Alien: Resurrección (Con Sigourney Weaver y Winona Rider)

Doscientos años después de la muerte de la oficial Ripley, un equipo de genetistas resucita a la joven cruzando su ADN con el de un Alien. La pesadilla empieza de nuevo. A bordo de la estación Auriga, Ripley dará a luz a un hijo al que se llevan rápidamente. Prisionera, la protagonista se esfuerza por recuperar su lejano pasado humano. Pero poco después, otra nave se une a Auriga y entre la tripulación, compuesta por brutos y mercenarios, Ripley descubre una bella joven llamada Call con la que no tardará en entablar una fuerte amistad.

Tarde de Película 

Domingo 20 de junio, De 4.15 a 5.45 p.m.
El crimen del Cácaro Gumaro (Con Andrés Bustamante, Ana de la Reguera)

A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

Cine Platinum

Domingo 20 de junio, De 9.00 a 10.45 p.m.
Olé, el viaje de Ferdinand (Animado)

Ferdinand es un toro amable y tranquilo, poseedor de un gran corazón y nobleza. Lo que más le gusta es sentarse bajo un árbol, disfrutar el aroma de las flores y relajarse; en lugar de correr furioso, bufar y golpearse con otros toros. Es todo un pacifista, a pesar de su gran tamaño y fortaleza. Sin embargo, después de un accidentado día, es confundido con una fiera bestia, por lo que un grupo de humanos lo atrapa y lo lleva a un estadio en Madrid, para una corrida de toros. Ferdinand conocerá a otro grupo de animales, con los que se lanzará a la aventura de volver a su casa, probando de que no debes juzgar a los demás por su apariencia.

Lea también: Este domingo te presentamos en Cine Platinum: Olé, el viaje de Ferdinand

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM