Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El oscuro origen del nombre completo de Milhouse, de Los Simpson

Publicado

el

Uno de los personajes curiosos de la serie de Disney, Los Simpson, es Milhouse, quien no destaca precisamente por sus habilidades, pero siempre será el fiel amigo de Bart Simpson.

El origen de su nombre, debía estar acorde a su personalidad, un poco deprimente y sombrío. A pesar de esa connotación negativa, Milhouse es un personaje constante en la serie.

La familia de Milhouse conformada por él y sus padres Kirk y Luann Van Houtten, quienes siempre pelean o se separan, es un tipo de familia disfuncional, cuyo origen también ha sido debatido, ya que ambos tienen un parecido asombroso, esto se debe a que en realidad ambos son primos, ya que en su ciudad natal, Shelbyville se permiten los matrimonios entre primos, según se reveló en la temporada 26 de la serie.

Pero regresemos al sufrido Milhouse, quien vive eternamente enamorado y no correspondido por Lisa, si no está en esta situación, es la víctima de los abusones. 

Y así, para hacer más deprimente su personaje le impusieron un nombre relacionado con tres personajes horribles de la historia. Otras tres malas decisiones de sus padres.

Para empezar, Milhouse, está tomado del expresidente de Estados Unidos, Richard Milhouse Nixon, una fuente de polémica durante su gestión, la cual terminó súbitamente en 1974 tras el escándalo de Watergate, caso por el que tuvo que renunciar. 

El segundo nombre, no se queda atrás, se trata de Mussolini, el cual tiene su origen en Benito Mussolini, el ex dictador fascista de Italia. Este oscuro personaje de la historia militó junto a Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial y compartían siniestras ideologías. Musollini murió en 1945 a manos de su propio pueblo.

Lea también: Aislinn y Vadhir Derbez se encuentran en Guatemala

Y por último, su apellido, Van Houten, el cual es una referencia a Leslie Van Houten, miembro del clan familiar Manson, liderado por Charles Manson quienes asesinaron a varias personas durante los años 60. Van Houten cumple actualmente una cadena perpetua en prisión por dos de los múltiples asesinatos atribuidos a dicho grupo.

Recuerda que puedes ver Los Simpson por la señal de TV Azteca Guate, de miércoles a viernes de 6.30 a 8.00 p.m.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM