Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Celebridades muestran su apoyo a Britney Spears por medio de sus redes sociales

Publicado

el

Las celebridades tuitearon su apoyo a Britney Spears el miércoles (23 de junio) después de que la cantante suplicara en la corte que pusiera fin a su tutela de 13 años.

Una emocionada Britney Spears calificó a la curaduría que ha controlado su vida como estúpida y abusiva, diciendo que se sentía traumatizada y enojada y que quería recuperar su vida.

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos estar apoyando a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo simplemente no está bien», tuiteó el cantante Justin Timberlake.

«Mantente fuerte», dijo la cantante Mariah Carey en su tuit.

En un comunicado de más de 20 minutos, la estrella del pop Spears, de 39 años, le dijo al juez de Los Ángeles que supervisaba el arreglo que quería que terminara.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dijo que necesitaría que se presentara una petición a la corte pidiendo que se terminara la tutela antes de que pudiera tomar alguna medida.

Spears nunca ha solicitado formalmente que se rescinda el acuerdo. Según los términos de la tutela, tendría que demostrar que puede asumir la responsabilidad de sus asuntos personales y financieros.

Fanáticos de la estrella del pop Britney Spears han demostrado su apoyo en los procesos judiciales y por medio del hashtag #FreeBritney. Foto: Reuters.

Publicidad

Spears pronunció sus comentarios por teléfono, sus primeras declaraciones públicas sobre el acuerdo aprobado por el tribunal que se implementó por primera vez en 2008 cuando sufrió un colapso de salud mental.

El año pasado, Spears inició el proceso legal para retirar a su padre, Jamie Spears, de manejar asuntos personales que van desde su atención médica hasta quién visita su apartada villa en las afueras de Los Ángeles. Jamie Spears también es un conservador conjunto de las finanzas del cantante.

Lea también: Britney Spears le dice a un tribunal que quiere recuperar su vida: «Lloro todos los días»
 

La tutela inusualmente larga ha sido objeto de un escrutinio cada vez mayor en los últimos años gracias al movimiento #FreeBritney basado en fans, un documental de 2021 y una serie de documentos judiciales filtrados.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM