Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La verdadera razón por la que Verónica Castro dejó la serie ‘La Casa de las Flores’

Publicado

el

Continúa la polémica en torno a la salida de Verónica Castro de la serie de Netflix «La Casa de las Flores», quien actuó únicamente en la primera temporada. 

Ahora resurge la polémica luego de que Manolo Caro, director de la serie, dijera a un programa de televisión que Castro había tomado por decisión propia dejar la serie sorpresivamente, lo cual le había causado pesar porque la respeta mucho.

Caro aseguró que Verónica había sido mal aconsejada y que estaba molesta porque otros personajes supuestamente brillaban más que ella, lo cual era imposible, dada su trayectoria.

La Vero responde

Al conocerse la entrevista, la actriz no se quedó callada y desmintió a Caro, dando a conocer la verdadera razón de su salida de la serie a través de su cuenta de Twitter: «Repito no deje la serie arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en Off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepte«. 

Castro dijo en otro tuit lo siguiente: «Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga«. 

Lea también: Lupillo Rivera se adelanta a Belinda y Nodal; confirma que ya se casó

La actriz recibió múltiples mensajes de apoyo en su perfil, demostrando el cariño que sigue presentando en el público. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM