Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Madonna regresa triunfal tras 3 años sin aparecer públicamente y con nueva imagen

Publicado

el

La sorpresa de la celebración del Desfile del Orgullo LGBTQ+ de Nueva York la dio Madonna el pasado fin de semana ya que apareció nuevamente después de tres años, ya que se encontraba aislada por una lesión y por la pandemia del coronavirus.

Madge regresó a lo grande, como solo ella lo puede hacer, con una nueva imagen, una melena de color celeste y en la presentación cantó y bailó sus grandes éxitos “Hung Up” y “I Don’t Search, I Find” aunque fue breve, la misma se volvió viral en minutos.

El atuendo que lucía la superestrella era muy revelador, un top en transparencia que dejaba ver sus atributos, un short de cuero y mangas fucsia, muy al estilo de la intérprete de «Like a Prayer», encendió rápidamente la emoción de los asistentes a dicho evento. 

Madonna durante su aparición en un club de Nueva York. Foto: Instagram @madonna

Publicidad

¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, dijo Madonna durante la presentación. Recordemos que la última presentación de la Reina del Pop fue en 2019 durante la gala anual del MET. 

«Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, agregó la cantante.

Lea también: La verdadera razón por la que Verónica Castro dejó la serie ‘La Casa de las Flores’

El motivo de la aparición de Madonna era para recaudar fondos para organizaciones que velan por los derechos del colectivo LGBTQ+. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM