Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y JD Pantoja causan polémica por sus guardaespaldas

Publicado

el

“Mi familia me importa mucho»: El creador de contenido se defendió ante las contundentes declaraciones en su contra.

Las alarmas se encendieron nuevamente en la pareja más polémica de internet, luego de que un youtuber destapó secretos de Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja.

Y es que, el usuario Maurg1, asegura que los guardaespaldas de los influencers, no cuentan con el permiso necesario para portar armamento.

Según el creador de contenido, Kimberly y Juan podrían enfrentar serios problemas legales por el armamento no autorizado de sus guardaespaldas.

Ante la ola de críticas, JD Pantoja rompió el silencio en su cuenta de Twitter y confesó que sus guardaespaldas son militares del ejército.

“Me salió este video. Quiero aclararles que todo es legal, las personas que nos cuidan son militares del ejército, y realmente no es que seamos delincuentes para tener esas armas, mi familia me importa mucho y siempre buscaré la manera de protegerlos”, escribió el sinaloense en sus redes sociales.

Por su parte, Kimberly Loaiza no se ha pronunciado al respecto, pero también ha sido víctima de críticas por las lujosas fiestas de cumpleaños a su bebé Kima.

Además, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a los guardaespaldas de la pareja más controversial de Youtube: “Malos padres”, expresó un internauta.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza continúan en el ojo del huracán
No es la primera vez que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza enfrentan contundentes críticas por la manera de educar a sus hijos.

Recordemos que, hace unos meses, JD fue criticado por vestir a su bebé Juanito con extravagantes cadenas doradas y un maxi chupón tonalidad oro.

Sin embargo, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja también han desatado todo tipo de comentarios en internet, pues destacan por sus polémicas peleas con otras figuras de Youtube como Lizbeth Rodríguez, Kenia Os y otros más.

Lea también: Madonna regresa triunfal tras 3 años sin aparecer públicamente y con nueva imagen

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM