Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco

Publicado

el

El mundo del espectáculo, precisamente el de la actuación y el doblaje, está de luto luego de que se conociera la noticia de la muerte del actor Raúl de la Fuente, conocido por sus participaciones en importantes series animadas como Los Caballeros del Zodiaco.

El actor perdió la vida en los últimos minutos de este martes 29 de junio, luego de permanecer hospitalizado por recaídas en su salud a causa de su avanzada edad.

El actor y locutor Eduardo Garza fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que despidió con mucho sentimiento a su colega. “Mi ‘querido ‘bigotón’, el gran Raúl de la Fuente ya descansa en paz. Hasta siempre señor querido”, expresó.

Raúl de la Fuente permanecía internado desde el pasado 26 de mayo en un hospital de Michoacán. En esta ocasión fue uno de sus nietos quien dio a conocer el delicado estado de salud de su abuelo.

Aunque no se saben las razones exactas que le provocaron la muerte, es de público conocimiento que el profesional del doblaje había tenido varias recaídas a causa de su avanzada edad, que habían desembocado en su hospitalización.

Raúl de la Fuente se hizo popularmente conocido por uno de sus trabajos más icónicos como el narrador de la serie de dibujos animados, Los Caballeros del Zodiaco.

Lea también: Kimberly Loaiza y JD Pantoja causan polémica por sus guardaespaldas

Todo un especialista en el mundo del doblaje, el actor también prestó su voz para darle vida al personaje de Sargento en la película Toy Story.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM