Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Crean pequeña extensión del zoológico La Aurora dentro de centro comercial

Publicado

el

Un proyecto que involucra la sana convivencia también busca mejorar la atención médica para los animales que conforman el Zoológico la Aurora. Aquí le contamos más detalles y cómo usted puede apoyar.

Zoo Adventure es una iniciativa creada entre el Centro Comercial Miraflores junto al Zoológico la Aurora, que consiste en un espacio de recreación donde niños y adultos podrán conocer una pequeña extensión del zoológico con 9 áreas interactivas dentro del comercial. 

El espacio incentiva la recreación y el aprendizaje de los más pequeños.

«Van a poder conocer cráneos de algunos animales que en algún momento fueron parte del Zoológico la Aurora, van a poder conocer las astas de los venados, vamos a poder comparar nuestras manos con las huellas de muchos animales que podemos ver la gran diferencia que tienen las patas de ellos con los pies nuestros«, indicó Ana Lucía Vásquez, gerente de Mercadeo.

Buscan recaudar fondos

Con esto se pretende recaudar fondos para la compra de una máquina de rayos X, que el centro comercial donará al zoológico para mejorar la atención médico veterinaria a las especies que conforman el recinto. Aquí también se cuida de la salud de los visitantes, cumpliendo con las medidas de prevención.

«Él área en el momento son 24 personas va a haber un espacio alrededor donde se mantenga el distanciamiento, donde se utilice la mascarilla y hay áreas de desinfección de manos y una gran cantidad de protocolos que se están haciendo para mantener estas reglas de convivencia«, señaló Vásquez.

De lunes a domingo los guatemaltecos podrán visitar esta nueva opción para divertirse en familia y conocer a algunas especies de reptiles que forman parte del recorrido.

Lea también: Artista jalapaneco sobresale fuera de Guatemala por sus dibujos realistas

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM