Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Eiza González envía indirecta en redes sociales ¿a Belinda?

Publicado

el

La guapa y talentosa actriz Eiza González compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el cual llamó la atención y causó gran revuelo.

Y es que desató gran polémica, pues para sus seguidores, recordó la pelea que tuvo con Belinda en 2013.

«Cuando tú fuiste yo ya fui y regresé…. CIEN veces». Estas palabras recordaron aquel mensaje que usó Belinda en su contra dentro de la misma plataforma, pero hace ocho años, por lo que de inmediato los seguidores de la intérprete de Luz sin Gravedad se lanzaron en contra de ella por creer que la estaba atacando.

Entre los mensajes que destacaron, fueron: «Ya Eiza, deja la competencia, ¿primero dices una cosa y luego le cambias y se supone que muy feminista. ¿Ocupas publicidad guapa?«, por otra parte, algunos usuarios comenzaron a publicar memes y otros textos donde compararon a las artistas por su dinero, fama, estilo de vestir, éxito e incluso sus exparejas.

Tras esta situación que se generó, Eiza González escribió dos mensajes más en los que explicó que su mensaje no estuvo dirigido a alguien en particular y que ni siquiera recordaba el problema que había protagonizado junto con Belinda en dicha plataforma.

¿Oigan, todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallos tranquilos. Nomas para que sepan mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar

En otro mensaje, Eiza reconoció que en realidad no tenía presente su discusión del pasado con Belinda.

La vieja pelea entre Belinda y Eiza González
Recordemos que la pelea del 2013 comenzó cuando la actriz Eiza González compartió en su cuenta de Twitter una publicación de Instagram en la que mostró una chamarra del diseñador Alexander McQueen que se acababa de comprar.

Después de dos horas, Belinda compartió en su perfil un video donde pidió opinión a sus seguidores sobre el atuendo que debía usar en un evento. Las prendas correspondían a Moschino y McQueen, mismo diseñador de la prenda de Eiza.

Tras esta situación, Eiza compartió el mensaje de Así o más al pendiente de lo que hago Jajajajaja #FUNNY. La contestación que dio Belinda en ese entonces fue la frase Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé.

Lea también: Evidencias de que Adam Sandler y sus amigos sí ‘Son Como Niños’

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM