Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Rápidos y Furiosos: El plan para regresar a Brian O’Conner al final de la saga.

Publicado

el

El plan para regresar a Brian O’Conner al final de la saga ‘Rápidos y Furiosos 9’. Una escena deja abierta la posibilidad de que el actor regrese a la famosa historia.

Tras el esperado estreno de ‘Rápidos y furiosos 9’, los fanáticos de la franquicia esperan con ansias las próximas películas que marcarán el final definitivo, así que las posibilidades de ver a Brian O’Conner, crecen.

La pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson ocurrió después de que Dom y su familia derrotaran a la corporación que intentaba apoderarse de las fuerzas armadas del mundo; entonces él y sus seres queridos, se reunieron en su hogar para una celebración. Es ahí donde se deja abierta la aparición de Brian al mostrarnos el auto Nissan Skyline azul.

Se rumora que podría aparecer en ‘Fast & Furious 10’, pues Justin Lin está pensando en traer de vuelta al Brian O’Conner de Paul Walker y seguir con su compañero de aventuras.
Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzado. Traerle de vuelta es algo en lo que pienso cada día. A medida que nos acercamos al final de la franquicia, es una conversación que estoy teniendo. Pienso en esta posibilidad cada día.

El personaje de Walker aún sigue vivo, pero muchos se vienen preguntando dónde está Brian O’conner durante los eventos de la novena película.

Es en la más reciente entrega cuando Dom se reencuentra con su hermana Mia y le enseña una imagen de él en donde se le ve cuidando a sus dos hijos y también al pequeño Brian, hijo de Dominic.

 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM