Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La mítica banda Guns N’ Roses regresa de nuevo a los escenarios

Publicado

el

Una de las bandas más representativas de la década de 1980 es Guns N’ Roses, liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan regresarán a los escenarios tras posponer en varias ocasiones sus presentaciones debido a la situación sanitaria mundial.

La icónica banda regresa a Estados Unidos el verano y otoño de este año con una gran cantidad de  fechas reprogramadas y 14 nuevos espectáculos adicionales en estadios y arenas.

La producción de gira comenzará el 31 de julio en el Hersheypark Stadium en Hershey, Pensilvania con paradas en Detroit, Los Ángeles, Dallas, Chicago y más antes de concluir con dos espectáculos en Hollywood, Florida en el Hard Rock Live Arena en octubre. 2 y 3 Mammoth WVH de Wolfgang Van Halen hará su debut en gira.

La banda encabezará la segunda noche de Bottleneck Napa Valley el 4 de septiembre. El cartel del festival 2021 cuenta con más de 80 actos musicales, incluidos Stevie Nicks, Foo Fighters, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, G-Eazy y Run The Jewels como artistas principales. 

En México se presentará en tres fechas siendo estas en Guadalajara el 7 de octubre, en Mérida el 9 de octubre y en Monterrey el 12 de octubre.

En abril, la banda pospuso las fechas de su gira europea de 2021 hasta 2022 con la incorporación de Gary Clark Jr como apoyo. La banda comenzará la gira el 4 de junio de 2022 con nuevas fechas en Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos e Italia.

Lea también: Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron; fans reaccionan sorprendidos

Es necesario recordar que el 3 de febrero de 2020 Guns N’ Roses se presentaría en Guatemala, tras haberse pospuesto una fecha anterior, la cual definitivamente no pudo realizarse.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM