Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Voz: Nuestros coaches fueron testigos de inigualables audiciones en el capítulo 10

Publicado

el

Nuestros coaches están a punto de cerrar sus equipos con maravillosas voces en las audiciones de La Voz 2021. María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro y Edith Márquez se valieron de sus mejores argumentos para unir a sus filas a los mejores participantes.

Todos los coaches giraron su silla con la voz de Mónica.

La noche dio inicio con Mónica y su interpretación de Tú sí sabes quererme. La veracruzana, de 37 años, fue reclutada por Jesús Navarro tras dar una interpretación de primer nivel.

Las Valencia imprimieron sabor grupero al escenario con el tema Contigo. El dueto sonorense regaló una maravillosa presentación que cautivó los oídos de la experimentada Edith Márquez.

Arák, de 48 años, puso en alto a su natal Sonora con la canción El hombre del piano. La concursante mexicana no dudó en integrarse al equipo de Miguel Bosé, quien sumó maravillosas voces a su equipo.
Miguel Bosé sumó una experimentada voz a su equipo.

 

José Vicente, de 20 años, llegó desde Oaxaca para imprimir romanticismo en el escenario con la canción Te dirán. La audición del concursante puso chinita la piel de María José, quien no dudó en girar su silla.

Paulina del Villar se metió en el corazón de México con el tema Hasta la raíz. La joven, de 16 años, cautivó a nuestra querida Josa con su voz e histrionismo en el escenario.


Bosé quedó sorprendido al darse cuenta que otra coach había girado.
Mafer López se convirtió en una de las revelaciones de la noche, pues nos hizo vibrar al ritmo de En ésta no. La aspirante, de 20 años, fue reclutada por el experimentado Migue Bosé.

Alba Daniela dejó a los coaches impactados con la canción Demasiado Tarde. La sonorense, de 21 años, se dijo feliz y entusiasmada por pasar a la siguiente ronda de la competencia junto a Jesús Navarro.

El momento más rockero de la noche corrió a cargo de Sagrario Bello, quien se lució al ritmo de Unchain my heart. La poblana, de 58 años, dejó a todos con la boca abierta tras su potente y grave voz. La mujer se unió a las filas de Edith Márquez.

Nuestros queridos coaches se quedaron con maravillosas voces
Guillermo Camargo, de 37 años, subió al escenario de La Voz 2021 para cantar Tengo que colgar. El capitalino no contuvo la emoción cuando fue reclutado por la bellísima coach María José.

La música es parte del día a día de Guillermo Camargo.
La elegancia también se hizo presente en esta noche de audiciones, ya que Álvaro Bautista cantó Me va a extrañar. El tapatio puso en alto la tierra del tequila tras ser seleccionado por la talentosa coach Edith Márquez.

Annika Oviedo audicionó con tan solo 15 años en La Voz 2021, dejando a México cautivado. La sonorense se integró al Team Jesús Navarro tras interpretar el éxito Someone you loved.
Agasajante interpretación en el escenario de La Voz.

Alejandra Desimone, de 24 años, se unió al equipo de nuestro querido Jesús Navarro tras cantar El amor manda. La capitalina enamoró a la audiencia con su imponente presencia en el escenario.

Jesús Navarro unió maravillosas voces a su equipo, pues se quedó con el carisma y talento de Daniela Rodríguez. La participante, de 26 años, cantó Un sueño que alguna vez soñé.

Joe Torbell, de 19 años, llegó desde Querétaro para cautivar con su dulce voz al ritmo de Ben . Miguel Bosé giró su silla para quedarse con la talentosa concursante mexicana.

Publicidad

Sherlyn Sánchez también se convirtió en una de las más jovenes en audicionar. Con tan solo 16 años, se unió al equipo de Edith Márquez tras interpretar Culpable o inocente.

Natalia Danae, de 26 años, sorprendió a nuestra querida Josa con su interpretación de Por última vez. La jarocha cautivó a los coaches con su «voz de princesa».

Carlos Feral llegó desde Jalisco para dejarlo todo en el escenario de La Voz 2021. El caballero, de 26 años se unió a las filas de Miguel Bosé tras interpretar Umbrella.

Recuerda que puedes seguir la etapa de audiciones de La Voz, los lunes y martes a partir de las 6.30 p.m. con la conducción de David Castro y Pamela Paz por TV Azteca Guate.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM