Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Talento Chapín: Youtuber Isaac Pérez recibe premio de Youtube por llegar a 100 mil seguidores

Publicado

el

Uno de los creadores de contenido más populares del país, ha recibido una certificación de la misma compañía Youtube por sobrepasar 100 mil seguidores, muestra de su gran talento.

Su nombre es Isaac Pérez y a través de sus videos, entretiene a miles de personas de todo el mundo quienes enfatizan en que su humildad y creatividad son características de este joven guatemalteco que seguramente llegará lejos.

Sin necesidad de equipo sofisticado y manteniendo un toque chapín, Isaac ha sabido mantener el buen humor sin llegar a expresarse con palabras altisonantes.

Detrás de esos videos, hay un ser humano luchador y que ha tenido que vivir momentos difíciles, como él mismo lo contó en un video, el año pasado perdió a su mamá quien era un gran apoyo.

Y a pesar de los duros momentos y algunas carencias, él ve cada situación con humor, y sin avergonzarle sus orígenes humildes, graba los videos en su casa.

Reconocimiento

La compañía YouTube le envió un paquete con una nota y una tarjeta felicitándolo por haber llegado a los 100 mil seguidores.

Por medio de un video de «unboxing» compartió con sus seguidores la alegría de este logro, el cual no es fácil ante tanta demanda de contenido en esta época.

Lea también: La mítica banda Guns N’ Roses regresa de nuevo a los escenarios

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM