Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Porqué Yolanda Saldívar podría salir pronto de la cárcel?

Publicado

el

Yolanda Saldívar, quien se encuentra en la cárcel tras haber asesinado a la estrella de la música Selena Quintanilla en 1995, pronto podría recuperar su libertad.

Saldívar disparó a Selena en un hotel de Corpus Christi, Texas el 31 de marzo de 1995. El hecho conmocionó al mundo hispano ya que la cantante se encontraba en la cúspide de su carrera y estaba por dar el salto al mercado de la música en inglés.

Veintiséis años después del asesinato de Selena, el caso aún da de qué hablar, ya que tanto su música sigue vigente y la polémica detrás también.

Libertad condicional

Saldívar, quien cumple una sentencia de cadena perpetua, podría ser candidata a recibir la libertad condicional en marzo de 2025 por su buen comportamiento, según informó el Departamento de Justicia Penal de Texas. La reclusa cumple su condena en la cárcel Mountain View en Gatesville, Texas. 

La noticia de que Saldívar pueda abandonar la cárcel ha generado diversas reacciones. Incluso Abraham Quintanilla, padre de Selena, dijo a una televisora estadounidense que si Saldívar recupera su libertad correría peligro, debido al hecho de haber asesinado a la cantante. «Hay muchos locos y la pueden matar», señaló Quintanilla.

Lea también: Dua Lipa debutará como actriz en película junto a Henry Cavill, John Cena y Samuel L. Jackson

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM