Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan la primera imagen del regreso de la serie ‘Sex and the City’

Publicado

el

La cadena HBO ha lanzado la primera imagen del próximo regreso de Sex and the City , que se titula And Just Like That, y se volverá a conectar con las estrellas originales mientras luchan contra el amor y la vida a los 50 años.

En la fotografía  se puede ver a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), pavoneándose por las calles de Nueva York con Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) a su lado.

HBO también lanzó fotos detrás de escena del set del nuevo programa, incluida la sala de vestuario, una estación de maquillaje y las sillas de los directores.

Parker, de 56 años, Nixon, de 55 y Davis, de 56, también publicaron noticias sobre el inicio de la sesión de Sex and the City en sus propias páginas de Instagram.

«¡¡Y así, fue el primer día !!» Nixon dijo, mientras Parker escribía «Aquí viene», Parker en la leyenda de una foto de ella peinándose y maquillando en el set.

La continuación de la serie Sex and the City, que no contará con Kim Cattrall, quien anteriormente interpretó a Samantha Jones, se reveló por primera vez en enero pasado y continuará donde terminó el programa en 2004 después de seis temporadas y dos películas posteriores. Esta nueva serie aún no tiene fecha de estreno oficial.

Según se reveló en enero la trama de la serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, mientras van en un viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a sus 50 años.

Al elenco se suman con sus papeles originales: Mario Cantone (Anthony Marantino), David Eigenberg (Steve Brady), Willie Garson (Stanford Blatch), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y Chris Noth (John James «Mr. Big» Preston).
 
 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM