Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

5 Cosas que quizá no sabías de la serie Malcolm El De En Medio

Publicado

el

Estos son algunos secretos de la serie que marcó toda una generación y que podrás disfrutar a partir de este jueves 14  a las 7 de la noche por la señal de Tv Azteca Guate.

1. Frankie Muniz no pensó que se quedaría con el papel

Malcolm inicialmente fue escrito para ser un niño con nueve años de edad y Frankie Muniz, quien interpretó finalmente el personaje, ya tenía 13 años cuando audicionó. El actor pensó que ya era muy grande para encarnar al protagonista de la serie e hizo una seña de pulgar abajo a su mamá en cuanto salió de la sala de audición. Lo que no sabía, es que los productores decidieron reescribir a Malcolm con 12 años y dar a Muniz el papel 

2. El apellido de la divertida familia era Wilkerson

Nunca se habló sobre el apellido de la familia durante el show, pero en en los créditos del programa piloto, se leía Francis “Wilkerson”. El apellido de la familia se convirtió en un enigma y sus fans hacían bromas al respecto llamándolos “Sin apellido”. En el final de la serie, se censuró el momento en que se pronunció el apellido de Malcolm.

3. Bryan Cranston hizo la mayoría de sus propios stunts

Cranston, quien interpretó a Hal, coreografió su escena de patinaje sobre ruedas al estilo disco. Durante una semana y media, pasó todo su tiempo libre aprendiendo a patinar. Cranston también estuvo dispuesto a llevar un traje de abejas vivas, así que escribieron un guión con esta idea y fue cubierto con 10,000 abejas. Sólo fue picado en una sola ocasión.

4. El show dejó muy buen dinero al propietario de la casa en la que se filmó

Una casa de propiedad privada en Studio City fue rentada entre $ 3,000 y $ 4,000 dólares por día día para hacer las tomas exteriores de la casa de Malcolm. La compañía de producción tuvo que reemplazar el techo después de que una teja se rompiera durante un rodaje.

5. En el DVD de Breaking Bad, hubo un final alternativo relacionado con Malcolm

En el final alternativo de Breaking Bad se reveló que toda la serie era solamente un sueño de Hal. Un DVD extra mostró a Cranston y Kaczmarek reviviendo sus personajes de Malcolm, con Cranston describiendo la serie Breaking Bad como una terrible pesadilla desde la perspectiva cobarde de Hal.

Lea también: Martes 13: ¿Cuál es el significado de este día en la numerología?

Con información de adn40.mx

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM