Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Martes 13: ¿Cuál es el significado de este día en la numerología?

Publicado

el

Para muchas personas, el martes 13 es de mala suerte, y es que se cree que es una fecha con connotaciones negativas, porque tiene su origen en diversas religiones, aunque su significado espiritual y numerológico dicen algo diferente.

En la Cábala, escuela espiritual del judaísmo, hay 13 espíritus malignos, en el cristianismo el 13 se le relaciona a los asistentes a la Última Cena, el día que Jesús fue sacrificado y el Anticristo aparece en el decimotercer capítulo del Apocalipsis. Y, por si fuera poco, en la mitología vikinga, este número estaba asociado a Loki, un dios traicionero y caótico.

Significado espiritual del martes 13
El número 13 aparece en diversas referencias en La Biblia, aunque no tiene una connotación apocalíptica. Por lo que, este número habla del momento cuando Moisés envió 13 espías a explorar la tierra prometida.

Mientras que la numerología angelical, los ángeles envían un mensaje a través de este número. Nos llaman a eliminar los malos hábitos y mejorar algunos aspectos de nuestra vida. El ángel que le corresponde es Iezael, quien domina la amistad, la reconciliación y la fidelidad conyugal.

En el tarot, el treceavo arcano es La Muerte, pero no representa tal fallecimiento, sino el fin de un ciclo. Es una transición hacia un estado superior, la búsqueda de un sentido de la vida y crecimiento personal.

El 13 en la numerología
Desde la numerología, el 1 representa la manifestación y el 3 el movimiento. Según Astrocentro, la suma de estos dos números da como resultado 4 que simboliza la fuerza y materializa los planes divinos.

Lea también: Snoop Dogg y Banda MS se presentan, por primera vez, juntos

En decir, no debe estar asociado a la mala suerte, sino a una transición y aprendizaje.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM