Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Finalmente Deadpool será parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

el

El actor Ryan Reynolds publicó un video de su famoso personaje Deadpool junto uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será ésta la esperada aparición del antihéroe en el UCM?

En el video aparece Deadpool junto Korg, personaje de las cintas Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame», en una «falsa» reacción de ambos frente a «Free Guy», la nueva película de Reynolds.

Free Guy, trata de un hombre que descubre que es un personaje de un videojuego, la cual estaba originalmente programada para salir en julio de 2020, sin embargo la pandemia del coronavirus la retrasó. 

Sin embargo, se tiene previsto estrenar la cinta finalmente el 13 de agosto. Al parecer esta sería una estrategia de Disney para despertar el interés en esta producción y no halló mejor manera que usando a Deadpool y de paso emocionar más a los fans.

Sobre la próxima cinta del irreverente personaje, se sabe que la tercera parte de esta saga será una película en la misma línea, de humor para adultos, lo cual fue satisfactorio para los seguidores pues se temía un giro tras la compra de Fox por parte de Disney. La cinta está actualmente en producción.

Rumores indican que es posible que la incursión de Deadpool en el UCM de Marvel sea en la cinta «Doctor Strange en el multiverso de la locura», pero no es oficial.

Lea también: Detienen a youtuber cubana Dina Stars durante entrevista en vivo

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM