Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

A Pepe Aguilar no le gustan los «antivacunas» y quien no se vacune no trabajará para él

Publicado

el

El cantante mexicano Pepe Aguilar está dando de qué hablar ya que recientemente expresó su opinión sobre las personas que no se quieren vacunar contra el COVID-19.

Por medio de un video, Aguilar catalogó a dichas personas como «irresponsables» debido a la emergencia mundial por la pandemia. 

El cantante se refirió al uso del cubrebocas, y más cuando ha visto que  en las calles hay gente que no lo usa, sobre todo los niños «Pónganse el tapabocas por el amor de Dios», dijo. 

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros. No nos vamos a poner a hablar de teorías de conspiración, es la misma tarugada. (…) El hecho es que la gente se sigue muriendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial», expresó Aguilar.

“En este caso, que la gente no se quiera vacunar, en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace con todo respeto, una verdadera irresponsabilidad, tremenda irresponsabilidad y denota una gran ignorancia”, expresó Pepe Aguilar. También afirmó que él quiere vacunarse, “tu derecho, se acabo donde empieza el mío, y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes”.

La opinión del charro generó diversas reacciones, algunas en contra y otras a favor por parte de sus fanáticos. Sin embargo, dijo que no todos piensan igual y puso como ejemplo su trabajo en el cual trabajan muchas personas y deben todos protegerse.

«Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunando. Por el amor de Dios, ¡vacúnese! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas», expresó  Aguilar.

Lea también: La cumbia de la vacunación se vuelve viral en TikTok

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM