Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

J Balvin estrena cover de Metallica; lo atacan con memes

Publicado

el

El anuncio del material discográfico The Metallica Blacklist ha desatado todo tipo de opiniones entre los usuarios de las redes sociales, quienes esperan al lanzamiento del disco el próximo viernes 10 de septiembre en todas las plataformas de streaming.

Por lo pronto, miles de personas tuvieron la oportunidad de escuchar Wherever I May Roam, cover de J Balvin estrenado este miércoles 21 de julio.

En un video blanco y negro, con una duración de 2 minutos y 43 segundos, el cantante colombiano aparece rapeando y haciendo referencia a Pablo Neruda.

Además, la parte del reguetonero también alude a una indirecta para sus haters, quienes no están de acuerdo con su participación en The Metallica Blacklist.
Tranquilo, esperando, escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda, ando modo fit, pero en la maleta sí que la tengo flow Buda. Yo ya estoy en las alturas. ¿Tú quieres superarme, my G? La cosa está dura. Tú lleva’ dos años pega’o, pero yo llevo diez haciendo cultura.

Usuarios de las redes sociales reaccionan con memes al cover de J Balvin
The Metallica Blacklist es un homenaje al material discográfico The Black Album, lanzado en agosto de 1991. La agrupación de metal pretende unir a más de 53 artistas de distintos géneros para que hagan covers de sus temas más emblemáticos.

Algunos de los artistas invitados son Miley Cyrus, Mon Laferte, Ha*Ash, Juanes, Instituto Mexicano del Sonido, Elton John, Robert Trujillo, Chad Smith, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Corey Taylor, St. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan, Portugal, The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington y Weezer.

Por lo pronto, los memes no se han hecho esperar sobre el reciente cover de J Balvin de la canción Wherever I May Roam.

Publicidad

Lea también: ¿Sabías que hoy se celebra el Día Mundial del Perro?
 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM