Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Gene Simmons de Kiss: ya no hay bandas como The Beatles o Rolling Stones por culpa de la TV

Publicado

el

El famoso bajista de la banda Kiss criticó que los realitys y la tecnología muestren a gente sin verdadero talento.

Simmons, como el resto de integrantes se encuentra promocionando un especial de televisión llamado Kisstory donde revelarán los secretos más ocultos de la banda. 

Conflictos con el alcohol, drogas y también su lado bueno, lo que más resalta según los músicos es la honestidad con la que hablan.

«Hay algunas historias maravillosas, y tambien hay algunas historias tristes sobre miembros que cayeron en las drogas y el alcohol; y algunos malos momentos. Hay épocas buenas y malas. Pero lo que importa es ser honesto con tus fans, decirles la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. La buena y la mala», dijo Simmons.

Además del documental Kiss prepara una gira y además comparten como se han cuidado ante la situación del COVID-19. «Sé que en Brasil especialmente es un gran problema. La política se interpone en el camino de la ciencia y como resultado hay mucha mierda. Hay gente muriendo. Es muy grave. Por favor vacúnense. Los políticos son idiotas. Escuchen a los científicos y los médicos, por favor», agregó el bajista.

En esta gira pide a los asistentes que se vacunen y además señala que seguirán rigurosas medidas de prevención. 

Los realitys

Simmons criticó a los formatos de programas de televisión y a su influencia sobre la gente. «Hay mucho talento por ahí. Billie Ellish es uno de ellos. Me gusta mucho la música latina, desde Juanes a Los Tigres del Norte. Los problemas son que los realitys de TV te hacen creer que puedes ser artista sin ser creativo. Otro drama es la tecnología, sobre todo cuando se interpone ante el talento de escribir canciones», dijo el músico de la lengua larga.

La crítica de Simmons tambien giró sobre lo fácil que es hacerse famoso en estos tiempos:  «Ahora -agrega- hay gente que no sabe tocar ni cantar, y mucho menos conoce el arte de tocar en vivo. En definitiva, no hay grandes bandas como los Rolling Stones, Beatles o Kiss porque los tiempos son distintos. Antes tenías que irte de gira durante dos o tres años antes de que te tomaran en serio, y ahora puedes estar en la televisión y ya estás ahí.»

El músico quien tiene 72 años aún mantiene el espíritu rebelde que lo caracterizó y asume que en algún momento se retirará pero mientras tanto, tiene energía para seguir rockeando. 

Lea también: J Balvin estrena cover de Metallica; lo atacan con memes
 

Publicidad

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM