Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Estas son las canciones que Selena Gomez ha interpretado en español

Publicado

el

Selena Gomez cumple 29 años este jueves 22 de julio. La estrella de talla internacional nació en Texas, Estados Unidos; sin embargo, su familia es de origen mexicano, por lo que a lo largo de su carrera ha interpretado varios temas en español, mismos que a continuación te presentamos.

De una vez
Este espectacular tema se estrenó el 14 de enero de este año como el primer sencillo de su primer extended play en español titulado Revelación.

En el video presentado por la cantante, se muestra cómo recorre muchas habitaciones en una casa mística, representando su crecimiento creativo y personal en las escenas de dicha grabación. A lo largo del video, la intérprete lleva un corazón de cristal brillante en su pecho.

Baila conmigo
Esta canción fue una colaboración con el famoso reguetonero Rauw Alejandro, convirtiéndose en el segundo sencillo de su material en español.

Baila conmigo es un tema que alcanzó el top-ten en la lista Hot Latin Songs de Nueva Zelanda, España y Estados Unidos.

En el video una mujer se sienta sola mirando a el cantante y Selena Gomez se muestra bailando e interpretando la canción. Aquí se muestra y se inspira a la mujer a salir a la playa donde baila la canción muy emocionada.

Dicha grabación tuvo más de 116 millones de reproducciones y miles de comentarios donde dejaron en claro el gran éxito de este tema.

Un año sin lluvia
Este tercer tema es interpretado por la banda estadounidense de pop Selena Gomez & the Scene, la cual fue lanzada en el año 2010.

Este fue el primer sencillo de la cantante grabado en español e incluso declaró que el tema tiene un gran significado para ella.

Después de cuatro años Selena Gomez incluyó la canción en su primer álbum de grandes éxitos y último lanzamiento con Hollywood Records, For You.

Taki Taki
Un tema que puso a bailar a millones, del productor DJ Snake en colaboración con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. En esta canción Selena Gomez canta una pequeña parte en español.

Lea también: Hijas de Sylvester Stallone conquistan Instagram con su belleza
Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM