Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Christian Nodal envía el mejor regalo de todos a un fan

Publicado

el

El popular cantante de regional mexicano Christian Nodal, sorprendió a todos sus seguidores el pasado jueves, luego de que revelará que le envió un regalo muy especial a su mayor fan.

Estos hechos sucedieron durante su presentación en la Feria de Verano León 2021, aquí el famoso Christian Nodal reconoció a Javier, quien dice ser muy fan del artista, y tras esto, el cantante le entregó su sombrero y pañuelo como regalo.

A través de la plataforma de TikTok, la hermana de Javier agradeció el valioso gesto de Christian Nodal; ahora sí te la volaste.
Christian Nodal regaló su sombrero y pañuelo
Recordemos que Christian Nodal no solo destaca por su carrera en la música, ya que en repetidas ocasiones sus fans lo describen como noble y agradecido.

 

@marmolviejo

Otravez rifadisimo mi ##nodal ♬ AYAYAY! – Christian Nodal

Tal como el regalo que recientemente le dio a su fan, donde quedó demostrado en su último concierto; cuando, entre miles de personas, Christian Nodal reconoció a su mayor fan y le envió su sombrero y pañuelo como regalo.

La hermana de Javier, el joven afortunado que recibió el regalo, compartió en TikTok el video de esta experiencia con Christian Nodal.
Christian Nodal, ahora sí te la volaste. El día de ayer llevamos a su concierto a su mayor fan, a mi hermano Javier. Nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció

En el video publicado por Jessica Marmolejo, puede apreciarse el momento exacto en el que Christian Nodal envía su sombrero y pañuelo a Javier.


El joven lloró de la emoción Le mandó su sombrero y su pañuelo. Obviamente lloramos como unas locas. Y pues nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto de Christian

Finalmente, Javier tampoco pudo contener las lágrimas y no hizo más que llevarse las manos al rostro y presumir con una sonrisa.

Con información de TV Azteca México 

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM